Young Kevin seduce con “Si Me Tocas”

Medellín se convirtió en la capital de la música urbana. Prueba de ello son los talentos que irrumpen la escena musical cuyo epicentro es La Ciudad de la eterna Primavera. Desde allí se realiza el lanzamiento de uno de los sencillos que promete cautivar de manera inmediata a los amantes del género.

El single viene en la voz de Young Kevin un joven que con tan solo 28 años de edad que lleva dos años trabajando sin parar en la industria musical. Pero que ahora sorprende con su propuesta musical titulada “Si Me Tocas”, producida por The Roof Studio, mientras que VGVS estuvo en la creación de la contagiosa pista, bajo la dirección de Franco D y Skala.

Kevin manifestó sentirse muy a gusto con la receptividad que ha tenido su sencillo, por lo que planea visitar varios medios de la Ciudad de Medellín, en donde está sonando insistentemente, perfilando así a la joven promesa como uno de los grandes exponentes de la música latina.

“Si Me Tocas” estará disponible próximamente en las principales plataformas digitales, tales como: Spotify, Deezer, Amazon, Shazam, YouTube Music, iTunes, Apple Music, Tidal, Pandora, Claro Música, Google Play, Vevo.

¡Sigue los pasos deYoung Kevin!

@young3_kevin

Jefe de Medios

@AlfredoRojas_Promotor

Redacción:

@OliverCayamaFM