Kike Rey está “Borracho de Amor”

El tema viene a impulsar su carrera musical con un tema grabado en el estudio 409, ubicado en Medellín, producido y dirigido por Mauro Zea, Samir Sahili, Carlos Flores y Juan Esteban Duque.

El video clip de “Borracho de Amor”, fue grabado en Bogotá, dirigido por Hugo Herrera y Samir Sahili, en donde se fusiona lo urbano con la música popular.

Cabe destacar que no es la primera vez que Kike Rey fusiona un tema, su primer sencillo musical fue de su autoría y se titula “Ven Conmigo”.

También tuvo la audacia de interpretar “No la Juzgues” una letra que proviene del compositor Carlos Quereigua, para enaltecer a todas las madres, quienes a pesar de las dificultades, hacen todo lo posible para que sus hijos salgan adelante.

De esta manera el joven artista quiso rendir un homenaje a las mujeres guerreras, pues considera que son lo más valioso que tenemos.

Sin duda alguna que Kike Rey se ha posicionado en la industria musical con sus grandes éxitos y espera seguir sorprendiendo al público con su talento.

Síguelo como @kikey_oficial