Adolescents grabó versión muy especial de “Resistiré

La súper banda de salsa ya está sonando en todo el mundo con una versión muy especial del conocido tema de Manuel de la Calva “Resistiré”.  Sus nuevos integrantes son de Colombia, Venezuela, Cuba, Chile y México.

A sus 25 años de vida artística ininterrumpida la famosa agrupación musical Adolescents empieza a internacionalizar las voces de sus cinco cantantes. Anteriormente siempre fueron todos venezolanos los que estaban al frente en la parte vocal y hoy han dado el gran salto al incorporar cinco vocalistas de diferentes países que ahora tienen su sede en la ciudad de Miami desde donde hacen vida artística al lado de su creador y director Luis Francisco Mendoza, propietario también del sello disquero Korta Records.

Su nuevo tema promocional “Resistiré” ya ha empezado a girar en muchos países y se perfila desde como un futuro número uno dada su alta calidad sonora e interpretativa. Los cinco nuevos cantantes fueron seleccionados luego de una exhaustiva selección de participantes en el prestigioso programa de Telemundo “La voz”, quedando su tren delantero conformado por un cantante cubano, otro colombiano, uno chileno, un venezolano y el mexicano Jimmy Rodríguez, quien también quedó finalista en el muy visto concurso de la televisión de EEUU, consagrándose como el sucesor de Marc Anthony.

“Resistiré” es la canción del muy conocido compositor español Manuel de la Calva que ha sido versionada muchas veces pero nunca en ritmo de salsa y menos con la calidad que logró Adolescents, apareciendo ahora bajo la etiqueta discográfica de Master Media de Chile dirigida por el experto Ramón Madrid.    Actualmente todos los miembros de esta solida organización musical trabajan arduamente en la ciudad de Miami perfeccionado una gran coreografía que tendrá mucha importancia en los próximos conciertos que tienen en agenda una vez que se abra el mercado musical tan golpeado por la pandemia de Covid 19 que ha atacado indiscriminadamente a todo el planeta.